Joey Logano regresa al lugar donde perdió sus opciones al título en 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 mar. 2016

Joey Logano regresa al lugar donde perdió sus opciones al título en 2015

6:06h.

Joey Logano no espera una bienvenida agradable cuando llegue al Martinsville Speedway para la STP 500 de la NASCAR Sprint Cup Series (domingo, 1 PM, Este por FOX Sports 1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio), pero el piloto del Ford No. 22 de Team Penske no pierde el sueño por eso.


"Es una de esas pistas que ha sido negativa para mi", reconoció Logano el martes durante la sesión de pruebas de las llantas Goodyear en el Richmond International Raceway. "... pero al pasar de los años, solo hay algunas personas que saben en verdad como soy. No me tomo nada personal,  así que no me preocupan esas cosas. Para ser honesto, es algo que me motiva y eso está bien conmigo".

La del domingo será su primera carrera en el óvalo de 0.526 millas desde la del Chase en el otoño, cuando iba en 1er. lugar y fue sacado de competencia por Matt Kenseth, el piloto de Joe Gibbs Racing y campeón de la Sprint Cup 2003.


Muchos fanáticos celebraron lo que hizo Kenseth, quien intencionalmente golpeó al auto de Logano para mandarlo contra el muro de la curva 1, como revancha porque Logano había hecho exactamente lo mismo dos semanas antes en Kansas, cuando ambos luchaban por el liderato de la carrera.


Kenseth fue suspendido por la NASCAR durante dos carreras por sus acciones en Martinsville, pero Logano no logró recuperarse y eventualmente quedó fuera de la competencia por el campeonato.

La reacción del público este fin de semana en Martinsville es algo que no le preocupa a Logano.

 
"Solo quiero estar ahí", dijo Logano. "Es una motivación ... alguien te hace algo asi y todo lo que quieres es demostrarles que eres mejor. Te da una motiviación extra".

Logano, quien ganó seis carreras la temporada pasada, todavía está buscando su primera en 2016.


"Cuando los pilotos nos ponemos el caso, la actitud cambia", dijo. "Es una atmósfera competitiva y todos queremos ganar".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.