JR Motorsports pisa fuerte en la Xfinity - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 mar. 2016

JR Motorsports pisa fuerte en la Xfinity

17:34h.

JR Motorsports tiene dos nuevos pilotos de tiempo completo, pero sigue registrando fuertes resultados tras cuatro jornadas en la temporada 2016 de la NASCAR XFINITY Series.

La organización, quien vio a Chase Elliott y Regan Smith dar el salto a la NASCAR Sprint Cup Series, no ha perdido el ritmo con sus nuevos integrantes, Elliott Sadlery Justin Allgaier .

El dúo intentará seguir con su buena racha este sábado durante la TreatMyClot.com de la NASCAR XFINITY Series en el Auto Club Speedway en Fontana, California (4 PM, Este por FOX).

Actualmente ubicado en la 2da. posición de la Clasificación de Pilotos (a ocho puntos del mexicano Daniel Suárez), Sadler acumula tres Top 5s y siete Top 10s en 11 carreras sobre el Auto Club. El piloto del Chevrolet No. 1 y Suárez son los únicos competidores de la XFINITY Series con un Top 10 en cada una de la cuatro primeras jornadas.

“Es la última semana de la gira por la Costa Oeste y tenemos alta expectativas para esta jornada”, dijo Sadler. “Tenemos una buena racha de Top 10s y nuestro auto tiene mucha velocidad. Seguiremos trabajando duro para llegar al Victory Lane”.

Allgaier se ubica 4to. en la tabla general, a 12 puntos de Suárez y con una posición final promedio de 8.2. Sin embargo, el piloto lo ha tenido complicado en el Auto Club y solo ha podido cosechar dos Top 10s en siete participaciones. No obstante, Allgaier cree poder visitar el Victory Lane este sábado.

“Hasta ahora, la gira por la Costa Oeste nos ha tratado bien”, dijo Allgaier, piloto del Chevrolet No. 7. “Logramos nuestro primer Top 5 el fin de semana pasado y queremos seguir con esa racha positiva. Hemos tenido autos rápidos y Jason (Burdett, Jefe de Equipo) ha tomado grandes decisiones en los pits. Una victoria este fin de semana en Fontana sería la manera perfecta de cerrar antes de la semana de descanso”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.