Kyle Busch y Kyle Larson estarán en el espectáculo de las camionetas en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 mar. 2016

Kyle Busch y Kyle Larson estarán en el espectáculo de las camionetas en Martinsville

6:04h.

El campeón defensor de la NASCAR Sprint Cup, Kyle Busch y Kyle Larson, serán los dos pilotos de la máxima serie que tendrán doble trabajo el fin de semana en el Martinsville Speedway, al participar en la carrera de la Truck Series.

Busch buscará romper una racha de ocho carreras sin victoria en la pista de 0.526 millas, al volante de la Toyota No. 18 de su equipo Kyle Busch en la Alpha Energy Solutions 250 (2:30 PM, Este por FOX Sports 1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio), como uno de los cuatro pilotos del equipo, al lado de Christopher Bell, William Byron y el mexicano Daniel Suárez.

Larson competirá por primera vez en la Truck Series desde septiembre de 2015, al volante de la Chevrolet No. 24 de GMS Racing, que también tendrá al ganador de Daytona en la Truck Series, Johnny Sauter, Spencer Gallagher, además de Kaz Grala, uno de los pilotos más destacados de la NASCAR K&N Pro Series y quien hará su debut en la Truck Series.

Justin Haley, quien era conocido como J.J., participará en su 4ta. carrera de la Truck Series y estará al volante de la Toyota No. 32 de Braun Motorsports.

El piloto de 16 años, ganó la carrera más reciente de la K&N Pro Series East el fin de semana pasado en Greenville-Pickens Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.