La carrera de Sprint Cup en Darlington nominada como mejor evento deportivo de 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 mar. 2016

La carrera de Sprint Cup en Darlington nominada como mejor evento deportivo de 2015

5:59h.

SportBusiness Journal y SportsBusiness Daily anunciaron este martes los nominados para la 9na. edición anual de los Sports Business Awards, incluyendo a la Bojangles' Southern 500 del Darlington Raceway en la categoría Evento Deportivo del Año. 

Esta jornada en Darlington, característica por su temática retro que ganó el Myers Brothers Awards 2015 de la National Motorsports Press Association, competirá contra el Belmont Stakes, la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, el Super Bowl 50 y la pelea entre Mayweather y Pacquiao por el máximo galardón de la ceremonia. 

"Estamos muy agradecidos de que SportBusiness Journal y SportsBusiness Daily reconozcan nuestros esfuerzos con la nominación al Evento Deportivo del Año", dijo Chip Wile, Presidente del Darlington Raceway. "Ha sido esfuerzo de todos en el deporte para hacer posible esta campaña y no podemos estar más agradecidos".

La temática retro fue implementada en honor al pasado de la NASCAR (1970-1974). La pista planea volver a hacerlo este año con diseños de la era 1975-1984.

Además del Darlington Raceway, la NASCAR cuenta con otros nominados para los Sports Business Awards: NASCAR (Liga Deportiva), Brian France (Ejecutivo Deportivo), Daytona International Speedway (Instalaciones Deportivas) y Dale Earnhardt Jr. (Mejor en Redes Sociales). 

La ceremonia de premios se llevará a cabo este 18 de mayo en la Ciudad de Nueva York.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.