Las esposas de los pilotos: esas raíces bajo el árbol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 mar. 2016

Las esposas de los pilotos: esas raíces bajo el árbol

2:04h.


Las actividades de la NASCAR van más allá de las realizadas en los garajes o al volante de los autos de carreras, como por ejemplo: iniciativas caritativas, manejo de redes sociales, funciones administrativas o financieras, entre otras. Al mando de estas áreas se encuentran en muchas ocasiones caras muy conocidas: las esposas, novias o madres de los pilotos de la Sprint Cup.

A continuación te presentamos a cinco destacadas mujeres, quienes representan a muchas otras más, que se dedican a hacer la diferencia en el deporte.



Samantha Busch

Samantha Busch -- esposa del actual campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Kyle Busch -- ha tenido siempre la pasión por el bienestar físico y la moda. Samantha canaliza estos intereses a través de su trabajo con Kyle Busch Motorsports -- donde se dedica a crear mercancías para los fanáticos -- y a través de su blog de estilo de vida: www.SamanthaBusch.com.


Samantha también está involucrada en la Kyle Busch Foundation.

Cindy Elliott

El rol de Cindy Elliott es único, ya que es esposa de Bill Elliott, miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, y madre de Chase Elliott , estrella en ascenso de la Sprint Cup, quien debutó esta temporada como reemplazo de Jeff Gordon en el Chevrolet No. 24 de Hendrick Motorsports. Cindy inició su carrera como fotógrafa y editora, luego se desempeñó como directora de mercadeo de Bill Elliott Racing y actualmente trabaja con el Georgia Racing Hall of Fame en Dawsonville, Georgia.

Chandra Johnson

Chandra, esposa del seis veces campeón de la NASCAR Sprint Cup, Jimmie Johnson -- es co fundadora de la Jimmie Johnson Foundation. Lanzada en 2006, la fundación se encarga de otorgar fondos a centros de educación públicos en California, Oklahoma y Carolina del Norte. Desde su concepción, la fundación ha recaudado más de $8.8 millones para una variedad de iniciativas caritativas. Madre de dos niñas, Chandra también fundó una galería de arte en 2014, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, la cual representa a artistas tanto conocidos como emergentes con un enfoque en la fotografía.

Krissie Newman

Krissie Newman se graduó con una Licenciatura en Justicia Criminal con el sueño de convertirse en abogada. Pero ahora, la esposa de Ryan Newman busca justicia para un grupo diferente, pero que igualmente está necesitado -- los animales. Junto a su esposo, Krissie ayuda al Rescues Ranch, una organización que se encarga de rescatar animales, encontrarles hogar y estirilizarlos en un intento por acabar con la superpoblación.



Sherry Pollex

Sherry Pollex -- novia de Martin Truex Jr. -- ha inspirado a muchos con su lucha contra el cáncer de ovarios. Sherry fue diagnosticada con este tipo de cáncer en agosto de 2014, por lo que tuvo que ser sometida a 17 meses de quimioterapia, siendo su última sesión el 11 de enero de 2016.


Truex y Pollex continúan trabajando con la Martin Truex Jr. Foundation, organización que crearon en 2007 con el objetivo de ayudar en la lucha contra cáncer pediátrico y cáncer de ovarios. Sherry también dio inicio a Catwalk for a Cause en 2010, una pasarela de moda que se lleva a cabo cada año con la que recauda fondos para luchar contra el cáncer. En 2015, el evento recaudó $253,000.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.