Los pesos pesados femeninos en NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 mar. 2016

Los pesos pesados femeninos en NASCAR

5:59h.

Las mujeres han sido líderes desde el inicio de la NASCAR, lo que ha beneficiado al deporte en diferentes áreas. Estas mujeres representan el nivel ejecutivo, donde han creado iniciativas fuertes y necesarias, servido como enlaces valiosos y liderado el rumbo de la NASCAR para convertirse en un deporte de gran importancia en los Estados Unidos.


Anne B. France

Anne B. France trabajó junto a su esposo y fundador de la NASCAR, Bill Frace Sr. Se encargó inicialmente de las obligaciones administrativas y financieras, mientras su esposo organizaba y promovía el deporte.


De hecho, France fue la primera secretaria y tesorera de la NASCAR y luego mantuvo las mismas posiciones en la International Speedway Corporation. Adicionalmente, estuvo a cargo de la taquilla del Daytona International Speedway. France trabajó arduamente para el deporte hasta su muerte en 1992.

Betty Jane France

Gran parte de los esfuerzos de caridad de la NASCAR se deben al trabajo y dedicación por el deporte de Betty Jane France, la viuda de Bill France Jr.


Su espíritu generoso y compromiso por la recaudación de dinero para centros de salud ha impactado positivamente a muchos, lo que la ha hecho merecedora de múltiples premios y reconocimientos, incluyendo el Spirit Award 2013 de la Halifax Medical Center Foundations.


France es presidente de The NASCAR Foundation, la cual fue fundada en 2004. El Betty Jane France Humanitarian Award fue creado en su honor en 2001.




Jill Gregory

Jill Gregory actualmente encabeza la división de mercadeo de la NASCAR, una de las iniciativas más importantes del deporte.


Su experiencia en todas las facetas de la NASCAR la convierten en una miembro muy valiosa e inspiración para muchos. Gregory ha sido clave en el éxito del deporte, quien además fue participe del equipo que desarrolló el nuevo formato del Chase por la Sprint Cup en 2014.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.