NASCAR México continúa desmembrándose y pierde a la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 mar. 2016

NASCAR México continúa desmembrándose y pierde a la México Pro Series

15:30h.

NASCAR México sigue en caída libre y con el futuro cada día más incierto, desmoronándose todo el entramado financiero y organizativo sin pausa y en efecto dominó. En este caso, la categoría de promoción, la hermana menor de la NASCAR México, la México Pro Series, que hasta el año pasado competía en NASCAR, se une a la categoría MTCC de la Súper Copa Telcel en la temporada 2016, con el beneplácito de los que a priori serían los salvadores de NASCAR México, Jimmy Morales y Michel Jourdain.

Propietarios de varios de esos autos entablaron contacto con la organización del campeonato y le hicieron saber su interés por unirse al mismo.

“Creo que es una gran decisión porque no se pierde la inversión que habían realizado y además viene a reforzar el espectáculo”, dijo Michel Jourdain.

Si bien ambas categorías correrán juntas la premiación y campeonato será para cada una de ellas y entre ambas conjuntarán parrillas de más de 24 unidades.

“No hay ninguna duda que la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, se convertirá en el mejor serial de Latinoamérica y de varios países del mundo en virtud del espectáculo que otorgará”, comentó Jourdain.

En conversación con los equipos de V6 hicieron saber que varios ya están en condiciones de arrancar, por lo que para Guadalajara podremos ver como mínimo a 18 d estos autos.

“No se trata de restar al contrario, el año pasado el público salió de cada uno de los eventos esperando el del 2016, y ahora con lo que presentaremos estoy seguro que cada plaza pedirá más de una fecha”, aclaró Jourdain.

Alejandro Suárez y Óscar Torres contactaron con Jimmy Morales, le plantearon la posibilidad de esta unión y se pensó que la categoría puede convertirse en semillero de la Súper V8, por lo que esta mancuerna es un hecho.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.