NASCAR México se desmorona y comienzan las fugas con el HO Speed Racing de Hugo Oliveras - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 mar. 2016

NASCAR México se desmorona y comienzan las fugas con el HO Speed Racing de Hugo Oliveras

5:52h.

Mediado el mes de marzo, los equipos que competían en NASCAR México Series no pueden aguantar más la espera incierta a la que la desorganización del serial los llevó y, ante el silencio insistente de los nombre que trabajan para salvar la categoría de óvalos mexicanos, comienzan a mover ficha, como es el caso del HO Speed Racing, que comandado por Hugo Oliveras, abandona la NASCAR México Series para recalar con todos sus pilotos en la prometedora Súper V8 de la Súper Copa Telcel, asestando así un golpe del que el cadáver andante que es NASCAR México es complicado que se recupere.

“Todo el HO Speed Racing se mueve para la Súper Copa Telcel, esta decisión fue tomada debido a la falta de compromiso y de seriedad hacia los equipos de parte de NASCAR México Series", comentó Hugo Oliveras.

El receso de invierno en las principales categorías del automovilismo mexicano está por terminar y el mes de abril marcará el regreso del equipo HO Speed Racing a las pistas. El equipo dirigido por el piloto mexicano, Hugo Oliveras, anuncia que a partir de la primera fecha del 2016 aumentará su participación a 6 autos en la categoría principal de la Súper Copa Telcel después de haber competido con 3 autos durante la temporada 2015.

La infraestructura del HO Speed Racing dirigida administrativamente por Luis Fernando Ruiz y técnicamente por Juan Salazar ya trabaja con la mira puesta en este nuevo objetivo gracias al respaldo y continuidad de los principales auspiciadores del equipo.

"La Súper Copa Telcel es un campeonato que está creciendo de una manera muy importante. Es un hecho que en el 2015 superó en todos los indicadores a NASCAR México Series y es nuestra obligación como organización estar en el mejor campeonato de México y dar confianza, certeza y mejor opción a todos nuestros patrocinadores. Vamos con 6 pilotos en esta temporada que son: con el auto #09 Pepe Montaño, repite con el característico #15 Rubén Pardo, con el #20 Homero Richards, con el #21 Julio Villalobos, el #87 nuevamente Luis Felipe Montaño y yo mantengo el #11”, comentó Hugo Oliveras.

A lo largo de los próximos días no hay duda de que veremos a otros equipos sumarse a este desfile para engrosar las filas del campeonato de moda y abandonar a NASCAR México, que tanto les ha dado y por lo que han trabajado codo con codo durante muchos año, pero que con tan poco respeto y consideración los está tratando desde que la desaparición ronda al serial.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.