NASCAR ya tiene aerolínea oficial, Allegiant Air - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 mar. 2016

NASCAR ya tiene aerolínea oficial, Allegiant Air

17:12h.

NASCAR y Allegiant Air anunciaron este jueves, durante el encuentro NASCAR Fuel For Business Council® en Las Vegas, un acuerdo de múltiples años que designa a la compañía de viajes como la Aerolínea Oficial de la NASCAR.

Esta nueva asociación posiciona a Allegiant como la primera Aerolínea Oficial de la NASCAR en su historia. Allegiant permitirá a los fanáticos beneficiarse de su servicio conveniente y de bajo costo para disfrutar de las carreras en más de 20 mercados de la NASCAR, incluyendo la serie completa de eventos en la Costa Oeste con jornadas en Las Vegas, Phoenix y Fontana.

"Estamos contentos de asociarnos con una compañía que ofrecerá a los viajeros opciones convenientes a la mayoría de nuestras carreras", dijo Steve Phelps, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la NASCAR. "Allegiant Air está comprometida a ofrecer servicios a buen precio que otorgará a nuestros fanáticos una oportunidad de crear recuerdos inolvidables en la pista".

De cara al recorrido de la NASCAR por la Costa Oeste de Estados Unidos, Allegiant es el actual patrocinador de NASCAR Goes West en NASCAR.com. Los fanáticos pueden estar al tanto de lo que acontece a sus pilotos favoritos fuera y dentro de la pista a través de NASCAR.com y en las redes sociales con #NASCARGoesWest.

"Allegiant está orgulloso de anunciar esta nueva asociación con NASCAR y NASCAR Goes West en NASCAR.com", dijo Brian Davis, vicepresidente de marketing de Allegiant. "Estamos sumamente emocionados de compartir la conveniencia y asequibilidad de nuestros servicios con los fanáticos de la NASCAR por todo el país, ayudándolos a disfrutar más fácil de su deporte favorito".

Como parte de una asociación integrada, Allegiant Air se unió al NASCAR Fuel for Business Council, el cual reúne cuatro veces al año a un grupo exclusivo de casi 60 socios oficiales de la NASCAR para vender y comprar productos y servicios entre ellos. Este consejo ofrece oportunidades únicas a muchas compañías de la lista Fortune 500 para agilizar la creación de paquetes específicos que ayudan a satisfacer necesidades empresariales.

La temporada de la NASCAR Sprint Cup Series continuará este domingo, 6 de marzo con la Kobalt 400 de Las Vegas Motor Speeway, a celebrarse a partir de las 3:30 PM, Este por FOX.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.