Pole para Kyle Busch en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 mar. 2016

Pole para Kyle Busch en Phoenix

4:58h.

Kyle Busch ganó este viernes la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series para reservar la posición de privilegio de la Good Sam 500, carrera a celebrarse este domingo en el Phoenix International Raceway (3:30 PM, Este por FOX).

Este fue la 1ra. Pole Position del piloto de Joe Gibbs Racing en la actual temporada y su 3ra. en la pista de Arizona.

Joe Gibbs Racing volvió a mostrar su dominio en la pista con tres de sus cuatro pilotos en el Top 3. Carl Edwards acompañará a Busch en la 1ra. fila, seguido porDenny Hamlin en la 3ra. posición.

Kurt Busch, quien fue el más rápido de la sesión de práctica de este viernes, saldrá 4to.

Jimmie Johnson fue protagonista de un accidente, cuando a pocos segundos del final de la 3ra. ronda clasificatoria perdió el control de su Chevrolet No. 48 y se estrelló contra el muro. Johnson había registrado una velocidad de 137.174 millas por hora para ubicarse como el 5to. más rápido, aunque lo más probable es que durante la carrera tenga que partir desde el fondo con su auto de repuesto.

Kasey Kahne, compañero de equipo de Johnson, obligó a sacar la bandera roja durante la 1ra. ronda, luego que su Chevrolet No. 4 empezara a emitir humo en exceso. Momentos antes de este incidente, Ty Dillon había estrellado el Chevrolet No. 14 contra el muro. Dillon es el piloto sustituto de Tony Stewart en Phoenix. Tanto Kahne como Dillon fueron incapaces de avanzar a la 2da. ronda clasificatoria.

Kevin Harvick, ganador defensor de la carrera, reservó la 18va. posición de arranque. El campeón defensor de la serie acumula siete victorias en Phoenix.

La Sprint Cup Series volverá a la acción este sábado a partir de las 10:30 AM, Este con su 2da. sesión de práctica.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.