Tony Stewart busca opciones divertidas para su futuro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 mar. 2016

Tony Stewart busca opciones divertidas para su futuro

1:52h.

Tony Stewart, quien está preparándose para su retiro como piloto activo de la NASCAR, le ha agregado un tono divertido a su despedida gracias a la serie "Tony's Last Chapter” (el Ultimo capítilo de Tony), como parte de una campaña de su patrocinador Mobil 1.

La serie de 4 videos de 30 segundos cada uno, debutó el 3 de marzo con el tres veces campeón de la NASCAR Sprint Cup Series explorando nuevos pasatiempos para cuando deje las carreras al final de la temporada.

El piloto que ganó 48 carreras en la máxima serie de la NASCAR, se mantendrá activo como co-dueño del equipo Stewart-Haas Racing, que incluye a los pilotos Danica Patrick, Kurt Busch y Kevin Harvick.

Los capítulos, "Tony's Meat Smoker” y "Tony Learns French", salieron al aire hace dos semanas y ahora es el turno de  "Tony Picks Up Painting" y "Tony Becomes a Cheese Connoisseur", a partir de hoy.

Cada uno de los videos está disponible en el canal de Mobil 1 en YouTube y en las páginas de Mobil 1 y Stewart-Hass Racing en Facebook.


Stewart, quien se está recuperando de la fractura y posterior operación en la columna vertebral tras un accidente en una moto todo terreno antes del inicio de la temporada, dijo que se divirtió mucho en la grabación de la serie.


"Desde el primer día que trabajé con Mobil 1 todo ha sido divertido. No nos tomamos nada en serio. En la grabación nos estuvimos riendo todo el tiempo".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.