Tony Stewart desoye a los médicos y viaja a Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 mar. 2016

Tony Stewart desoye a los médicos y viaja a Las Vegas

5:14h.

Tony Stewart rendió las preguntas de la prensa en elLas Vegas Motor Speedway con su típico humor ácido y muchas sonrisas, pero no dio una idea clara sobre la fecha de su regreso tras la fractura de espalda que sufrió en enero pasado.

Stewart bromeó al decir que sus médicos no estuvieron de acuerdo en que viajara de North Carolina a Las Vegas, donde se correrá la Kobalt 400 de la Sprint CupSeries, pero dijo que les prometió "envolverse en burbujas de plástico durante el vuelo en avión porque estar encerrado en su casa le estaba creando demasiada frustración.

El veterano piloto y tres veces campeón de la Sprint Cup. que ya había anunciado que esta es su última temporada como piloto activo, sufrió la fractura de la columna verterbral el pasado 31 de enero en un viaje en una moto todo terreno en el desierto de Arizona y se sometió a una cirugía para repararla.

Desde entonces está bajo un estricto programa de rehabilitación y espera que dé resutlaodos para poder volver pronto a la competencia.

"Aterricé duro ... no hay forma de decirle de forma simpática", recordó Stewart.

El piloto aprovehcó para mostrar los cuatro comerciales nuevos que grabó para la Mobil 1 commercials he recently made and then took questions from the media during a lunch break at the track.

"Lo más difícil es que no sé si estar aquí me ayuda o me perjudica", dijo Stewart. "Los doctores no querían que viajara, pero a la vez es bueno poder estar con nuestro equipo. Quería venir a apoyarlos. Creo que es importante para ellos saber que los apoyo al 100%. Me encanta estar en la pista ... siempre quiero estar en la pista".

El Chevrolet No. No. 14 de Stewart-Haas Racing estará en las manos deBrian Vickers este fin de semana.

Tras el encuentro con la prensa, Stewart caminó normalmente hasta el garaje de su equipo y saliudó a los fanáticos.

"Te ves bien Tony."

"Qué bien verte de regreso, Tony."

Para Stewart, esta es la mejor medicina.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.