Tony Stewart se empecina con Brian Vickers y le cede su auto para Fontana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 mar. 2016

Tony Stewart se empecina con Brian Vickers y le cede su auto para Fontana

16:08h.

Brian Vickers será el primer piloto de la NASCAR Sprint Cup Series que estará al volante del Chevrolet No. 14 de Stewart-Haas Racing en carreras consecutivas en la temporada 2016.

Vickers, reemplazará al lesionado Tony Stewart en el Auto Club Speedway este fin de semana, también lo hará dentro de dos semanas en Martinsville Speedway, cuando se reanuden las acciones tras el receso de Semana Santa.

Esta será la tercera carrera de Vickers en el Auto Club Speedway, tras finalizar 26to. en el Daytona International Speedway y 36mo. en Las Vegas Motor Speedway.

El piloto de la NASCAR XFINITY Series Ty Dillon manejó el No. 14 en Atlanta Motor Speedway, donde terminó 17mo. y en el Phoenix International Raceway, donde terminó 15to.

"Por ahora estaré en (en el No. 14) en Martinsville. … El resto se decidirá más tarde", dijo Vickers el viernes. "Nada ha cambiado, como saben. Todo mundo está esperando para ver cómo evoluciona Tony".

Stewart, quien sufrió una fractura de la columna vertebral antes del inicio de la temporada en un accidente en una moto todo terreno, ya había anunciado que esta sería su último año como piloto activo en la Sprint Cup, tras 16 de competencia.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.