Chase Elliot quiere la de cuadros en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 abr. 2016

Chase Elliot quiere la de cuadros en Richmond

10:27h.

Desde 2000, solo dos pilotos han producido cinco Top 10s en las primeras ocho carreras de su temporada de novato en la NASCAR Sprint Cup; uno es el seis veces campeón Jimmie Johnson .


El otro, el candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, Chase Chase Elliott , quien tratará de ampliar a seis su racha de finales en el Top 10 el domingo en la Toyota Owners 400 en el Richmond International Raceway (1 PM, Este por FOX).

“Richmond ha sido una pista especial para mi”, dijo Elliott. “Tuvimos una buena carrera el año pasado ahí en la XFINITY Series, al ganar la carrera del otoño y luego completar una de mis primeras carreras en la Sprint Cup, así que será muy bueno volver. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hemos aprendido mucho y estoy ansioso por volver”.

Chase marcha 12do. en la Clasificación del Chase gracias en buena parte a sus cinco Top 10s, por lo que en esa posición estaría dentro de la post temporada de la Sprint Cup si la temporada terminara hoy.  El novato en lograr al Chase hasta ahora ha sido Denny Hamlin , quien lo logró en 2006.

Elliott, de 19 años, no podría estar más satisfecho con el inicio de su carrera en la Sprint Cup.

“Lo más importante es que hemos tenido un auto muy rápido”, dijo el campeón de la NASCAR XFINITY Series 2014. “Para alguien como yo que tiene tanto que aprender, eso es una gran ventaja. Hemos tenido muy buenos autos y espero que eso continúe y mejore toda la temporada”.

La competencia por el Premio Sunoco al Novato del Año todavía tiene mucho camino por delante, pero por ahora, Chase tiene ventaja de 21 puntos sobre Ryan Blaney , y el piloto del Chevrolet No. 24 dijo que ni él ni Blaney están preocupados por ese premio.

“Queremos competir para ganar carreras”, dijo Elliott. “No estamos compitiendo solo entre nosotros. Lo que pase pasará”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.