Chase Elliott: "Tengo que mejorar. No puedo pedir más" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2016

Chase Elliott: "Tengo que mejorar. No puedo pedir más"

5:26h.

Chase Elliott quizá preferiría olvidar su primera carrera en la NASCAR Sprint Cup Series y también la primera de la temporada 2016, cuando se estrelló en la Daytona 500 , tras arrancar desde la Pole Position.

En 2015, debutó en la Sprint Cup en la STP 500 en 2015 en el Martinsville Speedway, a donde llegó con mucha fanfarria, pero tuvo que retirar su Chevrolet No. 25 de Hendrick Motorsports al garaje en la vuelta 74  luego de sufrir graves daños en dos accidentes separados.  Su equipo trabajó a marchas forzadas para ponerlo de vuelta en la pista, pero terminó en el puesto 38.

“Esto es algo diferente”, dijo Elliott después de esa carrera. “Los que están en la Sprint Cup Series están aquí por buenas razones y yo tengo mucho que aprender. Tengo mucho por mejorar”.

Un año puede hacer mucha diferencia.


Elliott está llamado a ser la próxima gran estrella de la NASCAR y con sus 20 años en su segunda visita a Martinsville ( STP 500 , 1 PM, Este por FOX Sports 1), llega tras haber logrado un 6to. puesto en el Auto Club, su mejor resultado hasta ahora y tres Top 10s en las primeras cinco carreras de la temporada, que podrían haber sido cuatro a no ser por un desafortunado accidente en Las Vegas.

Ahora llega al óvalo de .526 millas al volante del legendario Chevrolet No. 24 que heredó de Jeff Gordon , ganador de la carrera en Martinsville el otoño pasado.

“El equipo del No. 24 ha tenido grandes carreras en Martinsville”, dijo Elliott. “Yo solo tengo la experiencia de la carrera del año pasado, que no fue muy buena para mi, así que todo lo que tengo que hacer es analizar eso y corregir algunos errores. Tengo que mejorar. No puedo pedir más”.

Elliott, quien ha ganado cinco carreras en la NASCAR XFINITY Series, es uno de los candidatos para visitar Victory Lane en la Sprint Cup por primera vez más tarde que temprano.

“El gran reloj (el trofeo oficial para los ganadores de las carreras en Martinsville) es uno de los mejores que puedes ganar, punto. Hay pilotos que han hecho esto durante mucho tiempo y todavía están tratando de ganar el primero. Esta es una buena pista con un buen trofeo, así que sería muy especial poder ganar uno algún día”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.