Dale Earnhardt Jr. estará acompañado en Bristol por la leyenda de la NFL Peyton Manning - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2016

Dale Earnhardt Jr. estará acompañado en Bristol por la leyenda de la NFL Peyton Manning

9:53h.

El Bristol Motor Speedway anunció el miércoles que Peyton Manning será el acompañante oficial de Dale Earnhardt Jr. durante las presentaciones de pilotos y estará en el pit box del Chevrolet No. 88 para la carrera Food City 500 de la Sprint Cup Series (domingo, 17 de abril, 1 PM por FOX).

Esta será la primera experiencia de Manning en la NASCAR, gracias a Nationwide, que tambien es patrocinador de Earnhardt Jr.

"Me emociona poder ver a Dale competir en el Bristol Motor Speedway", dijo Manning, quien recientemente anunció su retiro como quarterback de los Broncos de Denver, tras ganar el Super Bowl 50. "Quiero agradecer a Nationwide por llevarme a una de las pistas más importantes de la NASCAR para ver lo que seguramente será una carrera emocionante, frente a los fanáticos más apasionados del deporte". 

Manning, quien es un ídolo en Tennessee, ya que estudió en la Universidad de Tennessee en Knoxville, jugó con el equipo de football y terminó su carrera con 42 récords de la escuela, de la SEC y la universidad. Ganó el Premio Maxwell como el Jugador Más Destacado y el Davey O'Brien como el Mejor Quarterback del país, el Johnny Unitas Golden Arm Award y el Player of the Year en su último año de estudiante en 1997, cuando se graduó como un All-American.

"Es maravilloso saber que Peyton Manning vendrá a Bristol. Creo que va a disfrutar viendo la carrera porque es una pista maravillosa", dijo Earnhardt Jr. "En increíble que una leyenda como él participe de nuestro deporte. Será una experiencia maravillos a para él y nosotros también estamos muy emocionados por tenerlo".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.