Dale Earnhhardt Jr. usará su "talismán" Amelia en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 abr. 2016

Dale Earnhhardt Jr. usará su "talismán" Amelia en Talladega

6:05h.

El Chevrolet No. 88 de Dale Earnhardt Jr., bautizado Amelia en en honor de Amelia Earnhart, por haber demostrado ser más rápido en los superspeedways, aparentemente fue restaurado tras el accidente que sufrió en la Daytona 500 y estará en Talladega este fin de semana, según el anuncio hecho por el Jefe de Equipo, Greg Ives.

For all those asking, it is time. Amelia will be making her return to the track this weekend. @TeamHendrick did a great job fixing her up. — Greg Ives (@Ives_Greg) April 25, 2016

Amelia -originalmente conocido como el Chasis No. 88-872- ha sido el auto principal de Earnhardt Jr. en la últimas cinco carreras en Daytona y Talladega.

En 2015, Earnhardt Jr. ganó una carrera en cada una de esas pistas y terminó 3ro. en (Daytona 500) y 2do. en la carrera del otoño del Chase por la NASCAR Sprint Cup.en Talladega.

En la Daytona 500 esta temporada, Earnhardt Jr. estaba cambiando de carril cuando perdió el control y terminó contra el muro exterior, por lo que el auto sufrió graves daños y lo relegó al puesto 36.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.