Daniel Suárez logra un top-10 en Bristol y mantiene el liderato de la Xfinity - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 abr. 2016

Daniel Suárez logra un top-10 en Bristol y mantiene el liderato de la Xfinity

16:43h.


En un final de película, Daniel Suárez terminó en la sexta posición en el Bristol Motor Speedway y con ello se mantiene la delantera de NASCAR Xfinity Series.

Luego de completar las 200 vueltas pactadas el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper logró su sexto top-10 de la temporada, en una carrera por demás emocionante en la que la adrenalina estuvo al rojo vivo, sobretodo en las últimas 50 vueltas.

Todo parecía indicar que Suárez terminaría en la tercera posición en el óvalo de media milla, y además sería acreedor al premio del “Dash 4 Cash”, sin embargo, la suerte le tenía preparada una sorpresa, cuando a sólo 10 giros de la bandera a cuadros llegó una tercera bandera amarilla provocada por Reed y Grosselin, misma que dejaría sin ventaja de tiempo a Dany de sus compañeros.

Al reiniciar la competencia, Larson y Busch, quienes, por cierto, también dieron un gran espectáculo, se ubicaban en los primeros puestos, dejando al mexicano arrancar en la segunda línea interna. Cuando ondeó la bandera verde Dany, quien estaba detrás de Busch, aceleró, pero Kyle no lo hizo con tanta potencia y esto dio paso a que Jones rebasara por en medio no sólo a ellos sino a Larson, para así colarse hasta el primer puesto y con ello llevarse también el premio del “Dash 4 Cash”.

Con ello, el piloto del Joe Gibbs Racing, a bordo del auto #19, sólo pudo adjudicarse la sexta posición, misma que lo mantiene en la cima del campeonato con 242 unidades, 16 puntos de ventaja de su más cercano competidor, Erik Jones.

Al finalizar la competencia, Dany comentó: 

“Fue una carrera limpia para nosotros, tuvimos un coche fuerte, corrimos en el top-5 todo el tiempo. En la última re-arrancada, mi compañero de equipo giró sus neumáticos hacia la línea externa y yo quedé atascado en medio.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.