Esto es el Dash 4 Cash - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2016

Esto es el Dash 4 Cash

15:47h.

El nuevo formato del programa Dash 4 Cash de la NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash -  con dos carreras previas y una principal - arranca este sábado con la Fitzgerald's Glider Kits 300 en el Bristol Motor Speedway (12:30 PM, Este por FOX Sports 1).

“Creo que nuestros pilotos estamos realmente ansiosos y entusiasmados con las carreras de este fin de semana en Bristol”, dijo Ryan Reed, conductor del Ford No. 16 de Roush Fenway Racing Ford. “Este nuevo elemento en el XFINITY Dash 4 Cash es algo grande y puede tener grandes implicaciones en la Clasificación por Puntos”.

Para este programa, la sesión clasificatoria de la Coors Light Pole marcará la parrilla de salida para los 40 autos de la carrera y las carreras preliminares de 50 vueltas al óvalo de media milla determinarán la posición para la carrera principal de 200 vueltas. Los pilotos ganadores de cada carrera eliminatoria que sean regulares de la XFINITY Series ocuparán los puestos 1 y 2 en el orden de salida.

Y el ganador de la carrera principal o el que termine en el mejor puesto, se llevará un premio de $100,000

“Creo que es una gran idea, algo para cambiar un poco las cosas2, dijo Erik Jones , el principal candidato al Premio Sunoco al Novato del Año. “Creo que estamos haciendo lo correcto al tomar acción sobre las cosas que nos han dicho los fanáticos; hacer cosas en forma diferente al pasado”.

Tras la Fitzgerald’s Glider Kits 300 en Birsto, el NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash tendrá tres fechas más; Richmond International Raceway (23 de abril), Dover International Speedway (14 de mayo) y finalmente en el Indianapolis Motor Speedway (23 de julio).

Si un piloto gana una o varias carreras del Dash 4 Cash, calificará automáticamente para el Chase de la NASCAR XFINITY Series 2016.

“Si lo piensas bien, muchos pilotos tratarán de lograr el mejor resultado en las clasificaciones del Dash 4 Cash”, dijo Brandon Jones , piloto del Chevrolet No. 33 de Richard Childress Racing. “Es un gran formato para los pilotos de la XFINITY Series. Esto emocionado por ver cómo salen las cosas. Para los fanáticos, básicamente tendremos tres carreras y mucha acción. Estoy seguro de que la carrera principal tampoco va a decepcionar a nadie”.
DASH 4 CASH RACE FORMAT, SCHEDULES
CARRERATVMILLAS POR CARRERA CLASIFICATORIACARRERA PRINCIPAL
BristolFOX Sports 150200
RichmondFOX Sports 135140
DoverFOX Sports 140120
IndianapolisNBC Sports Network2060
Formato de las carreras

La 

Coors Light Pole determinará la parrilla de salida para los 40 autos participantes. Los autos que clasifiquen con número impar participarán en la primera sesión clasificatoria del Dash 4 Cash y los pares en la segunda.

Las posiciones de la Pole deterinarán el orden de salida para la carrera principal y los autos elegibles para el Dash 4 Cash. La primera fila del orden de salida tendrá a los ganadores de cada una de las sesiones clasificatorias. El ganador de la Coors Light Pole eligirá su posición en la pista. 

Eligibilidad para el Dash 4 Cash

Los pilotos que terminen en el 1er. y 2do. puesto de cada sesión clasificatoria participarán en el Dash 4 Cash. Sus autos llevarán un distintivo rojo en el parabrisas durante la carrera principal en la que competirán por un premio de $100,000 cada semana.

Si un piloto gana los tres primeros premios del Dash 4 Cash y la carrera en Indianápolis, ganará un premio adicional de $600,000 para un total de $100,000-



Eligibilidad para el Chase

Si un piloto gana dos de los cuatro premios del Dash 4 Cash, será el equivalnete a una victoria de la temporada regular (sin los puntos de bono) con lo que entraría al Chase por la XFINITY Series.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.