Greg Olsen manejará el Pace Car en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2016

Greg Olsen manejará el Pace Car en Charlotte

6:30h.
 
Mientras el mundo del football estará dando vueltas alrededor del Draft de la NFL, Greg Olsen, el jugador estrella de los Carolina Panthers, estará manejando el Toyota Camry como Pace Car de la Carrera de las Estrellas el 21 de mayo en el Charlotte Motor Speedway.


"Desde que llegue a Charlotte empecé a desarrollar una gran admiración por la NASCAR y sus atletas", dijo Olsen. "El concepto de equipo de trabajo y el compromiso con la excelencia no tiene comparación y les guardo mucho respeto, así que es un honor ser incluído en un evento tan importante en el inicio de la NASCAR Sprint All-Star Race".

Olsen, uno de los mejores receptores de la NFL, ha participado en obras de recaudación de fondos junto a Dale Earnhardt Jr. en apoyo a su la Dale Jr. Foundation y la Greg Olsen Foundation's HEARTest Yard, además de asistir como aficionado a varias carreras en el Charlotte Motor Speedway.

La semana pasado, recibió su segunda nominación al Pro Bowl de la NFL tras sumar 1,104 yardas en recepciones, al ayudar a los Panthers a lograr el récord de 15-1 en la temporada regular y avanzar el Super Bowl por primera vez en 50 años de historia de la franquicia.

Olsen será el segundo jugador de los Panthers, luego de Luke Kuechly, en conducir el Pace Car en la carrera de las Estrellas, donde los pilotos más populares de la NASCAR competirán por un premio de $1 millón.

Las entradas para la NASCAR Sprint All-Star en asientos de la recta principal empiezan en $99 e incluyen conciertos antes de la carrera con el tres veces ganador de Disco de Platino, Andy Grammer. Los fanáticos pueden comprar entradas y pases para acampar para los 10 Días del NASCAR Thunder en el Charlotte Motor Speedway llamando al 1-800-455-FANS (3267) o en Internet en www.charlottemotorspeedway.com.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.