Guía para no perderse nada en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2016

Guía para no perderse nada en Texas

13:21h.

La NASCAR Sprint Cup y XFINITY Series encenderán los motores este fin de semana en el Texas Motor Speedway, mientras que la Camping World TruckSeries tendrá descanso.

Todas las horas son del Este
NASCAR Sprint Cup Series

Pista: Texas Motor Speedway

Fecha y hora: Sábado, 9 de abril, 7:30 PM, Este

TV y Radio: FOX, PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 501 millas (334 vueltas)

Atención: Jimmie Johnson tratará de ganar su cuarta carrera consecutiva en el Texas Motor Speedway, donde ha celebrado en Victory Lane en cinco de las últimas siete carrera en el óvalo de 1.5 millas.  ... Kyle Busch tratará de ganar su segunda carrera consecutiva, tras su primera victoria en Martinsville, donde tiene el mejor promedio de posición final (3.7) en las últimas cuatro carreras. ... Austin Dillonlidera a sus compañeros de equipo en Richard Childress Racing, Paul Menard yRyan Newman rumbo a Texas, luego de que los tres lograron Top 10s la semana pasada en Martinsville. ... Brad Keselowski buscará su primera victoria en Texas tras quedarse sin la bandera a cuadros en el otoño pasado, luego de liderar 312 de las 334 vueltas (un récord de pista).  ... AJ Allmendinger buscará su tercer Top 10 consecutivo, lo que sería una primicia en su carrera.

NASCAR XFINITY Series

Carrera: O’Reilly Auto Parts 300

Pista: Texas Motor Speedway

Fecha y hora: Viernes, 8 de abril, 8:30 PM, Este
TV y Radio: FOX Sports 1, PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 300 millas (200 vueltas)

Atención: Erik Jones buscará defender su victoria en la O'Reilly Auto Parts 300, que fue su primera en la NASCAR XFINITY Series. Una segunda victoria concesutvia, lo dejaría con su puesto asegurado para la NASCAR XFINITY Series Chase ... Elliott Sadler , quien marcha 2do. en la Clasificación de Pilotos, espera recortar la desventaja de 10 puntos que le lleva el líder Daniel Suárez.  ... El piloto del Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing, espera aumentar su ventaja de seis puntos sobre el Chevrolet No. 2 de Richard Childress Racing, en la Clasificación de Dueños de Equipos.  Kyle Busch estará al volante del No. 18, mientras que Austin Dillonmanejará el No. 2.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.