Jimmie Johnson y Matt Kenseth de paseo en bici por las dos carolinas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2016

Jimmie Johnson y Matt Kenseth de paseo en bici por las dos carolinas

5:28h.

Jimmie Johnson y Matt Kenseth han corrido lado a lado muchas veces y cada uno ha ganado muchas carreras en la NASCAR Sprint Cup. Esta semana volvieron a estar lado a lado, pero lo hicieron en un viaje de 130 millas por una buena causa de Asheville, North Carolina a Charlotte.

Y aunque no había una competencia de por medio, ambos lograron sus mejores tiempos perosnales en la distancia, que sirvió como la primera de cuatro etapas del Ride On Atlanta, un recorrido de 400 millas en favor de la organización sin fines de lucro PeopleForBikes.

Johnson, quien se ha ganado una reputación como un triatleta de alto nivel, ha sido una especie de guía para Kenseth, quien es nuevo en el ciclismo de larga distancia.

En septiembre pasdado, Johnson realizó una carrera de 100 millas para celebrar su cumpleaños 40, mientras que Kenseth realizó una de 60 millas en Daytona en febrero pasado antes de la primera carrera de la temporada de la Sprint Cup.

"Tratar de mantenerse en forma se hace más difícil a medida que te haces viejo", dijo Kenseth. "Creo que mientras estés mejor físicamente, lo estás mejor mentalmente también".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.