Joey Logano: "Si algo funciona, no trates de arreglarlo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2016

Joey Logano: "Si algo funciona, no trates de arreglarlo"

15:56h.

El año pasado en la Daytona 500 , Joey Logano arrancó la temporada saliendo de su Ford No. 22 de Shell-Pennzoil Ford para celebrar el inicio de una temporada que lo llevó a Victory Lane cinco veces más en la NASCAR Sprint Cup Series, más que ningún otro piloto.

Tras siete carreras esta temporada, Logano todavía está en busca de su primer triunfo del 2016 y un boleto automático para el Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Su mente solo tiene eso como objetivo para la Food City 500 este domingo en el Bristol Motor Speedway (1 PM, Este por FOX).

“Eso no cambia la forma en que corro”, dijo Logano. “Siempre lo hago de forma agresiva. Lo dije el año pasado tras ganar la Daytona 500 … eso no cambió nada en cuanto a ser más o menos agresivo en la pista. Este año no es diferente. Sé lo que funciona para mi, Me ha llevado a ganar 15 carreras y me voy a mantener así”.

Y aunque no ha ganado en lo que es su 8va. temporada completa en la Sprint Cup, el piloto de 25 años de Connecticut ya tiene tres Top 5s y cuatro Top 10s y en Bristol ha dado dos de las tres últimas carreras.

“Lo mismo. Si algo funciona, no trates de arreglarlo”, respondió ante la pregunta sobre si necesita ganar otra vez en Bristol, conocida como La Media Milla más Rápida del Mundo. “Creo tener una buena idea de lo que se necesita, quizá más que en ninguna otra pista … hemos hecho un buen trabajo y tenemos muchas notas al respecto sobre las cosas a las que debemos poner atención para tener el auto a punto”.

A pesar de su reciente éxito en Bristol, Logano también ha tenido sus problemas ahí, incluyendo un puesto 40 la pasada primavera, cuando su auto sufrió graves daños tras chocar con el de su compañero de equipo en Team Penske, Brad Keselowski , al inicio de la carrera.

"Bristol es una bestia única”, dijo. “Hay un gran peralte, rectas muy cortas, por lo que no estás en las curvas mucho tiempo. Las otras pistas cortas no son tan rápidas – Richmond, Martinsville, donde ganó la Pole Position –, es una pista que es especial y siempre ha sido así”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.