Kevin Harvick insiste: "No voy a cambiar de equipo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2016

Kevin Harvick insiste: "No voy a cambiar de equipo"

17:30h.

Kevin Harvick no entiende las razones por las cuales existen todavía quienes siguen especulando su salida de Stewart-Haas Racing, cuando el equipo cambie de Chevrolet a Ford para la temporada 2017.

"Hasta donde sé, tengo una extensión de contrato por dos temporadas más en mi contrato", dijo Harvick en la escuela primaria Samuel Beck el jueves. "No sé porque hay quien sigue hablando del tema. Tenemos una relación con SHR, tenemos un contrato, esta es la situación en la que nos encontramos. Pero la gente puede seguir hablando porque no hay nada de cierto en eso".

Un portavoz de Stewart-Hass Racing, dijo que por política interna, nunca discuten con la prensa los detalles de los contratos con sus pilotos.

"Siento que estoy en la mejor organización en la que podría estar", agregó. "Tengo el mejor Jefe de Equipo en el garaje. Todo está alineado. Sería tonto hacer algo diferente".

Las especulaciones surgieron luego del anuncio del equipo en febrero pasado sobre el cambio a autos Ford, debido a que durante toda su carrera, Harvick ha manejado Chevrolet durante toda su carrera.

Bajo la dirección de su Jefe de Equipo, Rodney Childers, Harvick ganó el campeonato de la Sprint Cup 2014 y tiene nueve victorias en 78 carreras con Stewart-Hass Racing antes de laDuck Commander 500 (sábado, 7:30 PM, Este por FOX, PRN, SiriusXM NASCAR Radio) en el Texas Motor Speedway, a donde llega como el líder de la Clasificación de Pilotos con tres Top 5s y cinco Top 10s en la temporada.

Childers firmó una extensión multianual a su contrato en junio de 2015.

Además de eso, Harvick dijo que de cara al futuro inmediato, cuando el co-dueño del equipo Tony Stewart se retire como piloto activo y se involucre más en otras actividades de la organización, su situación podría ser incluso mejor.

"Nos entusiasma a todos ver que vamos a tenerlo más de cerca ... eso es emocinante para mi", agregó.

Harvick estuvo en la escuela de Trophy Park, Texas para entregarle un premio a la estudiante de 4to. grado Jenna Johnson, tras participar en un concurso de 11 ecuelas y 6,500 participantes


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.