Kyle Busch quiere intentar el doblete en Indianápolis en 2017 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2016

Kyle Busch quiere intentar el doblete en Indianápolis en 2017

17:27h.

La posibilidad de que Kyle-Busch participe en el legendaria Indy-500 e intente el doblete el fin de semana de Labor Day con la Coca-Cola 600 de la Sprint Cup, parecen estar aumentando, alimentadas pro el propio piloto en medio de una de las rachas más espectaculares de victorias.


El actual campeón de la NASCAR Sprint Cup Series dijo que esta intrigado con la posibilidad, pero que eso no es posible para la celebración de la carrera del Centenario en la Indy el mes próximo, debido a varios obstáculos logísticos, incluyendo la autorización de su esposa Samantha, el dueño de su equipo, Joe Gibbs. Sin embargo, dijo que sus patrocinadores están abiertos a la idea.


"Joe sería el más difícil de convencer", dijo Busch el viernes antes de la primera práctica de la Sprint Cup en el Bristol Motor Speedway. "Samantha tampoco es necesariamente una fanática de la idea. Hemos hablado del tema y lo que me ha dicho es que 'estará conmigo cuando llegue el momento, pero que no le diga nada por ahora'.


"Sobre los patrocinadores, hay algún interés ... por lo que me gusta que de hecho exista la posibilidad de una relación entre la Sprint Cup y la IndyCar", agregó. "Así que debemos trabajar en algunos detalles. Esto no va a pasar este año, pero quizá en los próximos años, veremos que podemos hacer".


Busch ha sido patrocinador por M&M's/Mars desde que se unió a Joe Gibbs Racing en 2008. Ambas partes acordaron una extensión del contracto hasta 2019 y Busch tiene un patrocinio parcial con Interstate Batteries, que ha apoyado a Joe Gibbs Racing durante años.


Busch ha ganado las últimas cuatro carreras de todas las series de la NASCAR, tras completar la barrida en el Texas Motor Speedway la semana pasada.


"Sería muy divertido si pudiera convencer a los patrocinadores de la Sprint Cup para que paguen por todo ... Eso facilitaría las cosas para convencer a Joe", dijo. "Así que esa es mi mejor estrategia. Veremos qué pasa".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.