Kyle Busch quiere seguir a lo grande en la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 abr. 2016

Kyle Busch quiere seguir a lo grande en la NASCAR

9:27h.

Antes del pasado fin de semana, Kyle Busch no había podido ganar en 30 intentos en el Martinsville Speedway y el domingo se fue con dos victorias, la de la Sprint Cup y la de la Camping World Truck, con lo que el actual campeón de la Sprint Cup pudo borrar un pendiente de su lista de logros, pero ahora quiere más. Mucho más.

Tras su debut en la NASCAR en 2001, Busch ya suma 159 victorias en las tres series nacionales de la NASCAR -- 35 en la Sprint Cup, el récord histórico de 79 en la XFINITY Series y 45 en la Truck Series -- un mes antes de cumplir 31 años.

En la Sprint Cup solo le falta sumar victorias en las pistas de Charlotte, Kansas y Pocono, mientras que en la XFINITY, no tiene victorias en Watkins Glen y en la Truck Series, solo le falta Las Vegas.
 
"No quedan muchas ... y ciertamente hemos puesto énfasis en esas pistas en los últimos años", dijo Busch tras su victoria en Martinsville. "Ese fue parte de nuestro objetivo el año pasado, sumar algunas. Y ahora estoy emocionado por poder hacerlo.


"No sé cuántos pilotos lo han logrado (ganar en todas las pistas), pero yo estoy entusiasmado con intentarlo", agregó.

Muchos de los pilotos con credenciales para el Salón de la Fama de la NASCAR se han quedado cortos en ese objetivo: Jeff Gordon se retiró con 93 victorias, pero se fue sin victorias en cinco intentos en Kentucky; Tony Stewart tiene 48 victorias en la Sprint Cup, pero ninguna en Kentucky o Darlington y Bobby Allison se retiró con 85 victorias (84, dependiendo de cómo se lea el libro de récords), pero nunca ganó en Martinsville en 44 intentos.

Así que tras el éxitoso fin de semana en Martinsville, Busch ahora puede pensar en otros objetivos ... ¿100 victorias en la Sprint Cup? ¿200 en todas las series? 



"Tenemos mucho camino por delante", dijo Busch. "Tratemos de llegar a las 50 en la Sprint Cup primero ... ciertamente me gustaría llegar a las 100, pero hay que trabajar mucho para eso todavía".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.