Las Tortugas Ninja serán protagonistas en Chicagoland - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2016

Las Tortugas Ninja serán protagonistas en Chicagoland

6:00h.

Nickelodeon anunció este martes que será el patrocinador principal para el evento de la NASCAR Sprint Cup Series a celebrarse el domingo, 18 de septiembre en el Chicagoland Speedway. La carrera, la cual ha recibido el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles 400, será transmitida a partir de las 2:30 PM, Este por NBCSN.

La piloto Danica Patrick conducirá una variante especial de su Chevrolet No. 10 que llevará los colores y gráficos de las famosas tortugas ninja.

Esta jornada marcará la 6ta. temporada consecutiva en que el Chase por la NASCAR Sprint Cup de inicio en el Chicagoland Speedway. El acuerdo con Nickelodeon también incluye el patrocinio para la misma carrera en la temporada 2017.

"Estamos muy contentos de asociarnos con el Chicagoland Speedway para continuar patrocinando y participando en eventos de importancia para los aficionados del automovilismo en todo el país", dijo Anthony DiCosmo, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Deportivo en Nickelodeon. "Así como lo hicimos con la SpongeBob SquarePants de la temporada pasada en el Kansas Speedway, la Teenage Mutant Ninja Turtles 400 seguirá con la expansión de nuestra relación con la NASCAR, a la vez que trabajamos con otra de las mejores pistas de la ISC para ofrecer a los fanáticos una experiencia única y que toda la familia puede disfrutar".

Durante el fin de semana de la Teenage Mutant Ninja Turtles 400, los fanáticos podrán compartir en familia y participar de una variedad de actividades en el Nickelodeon Kids Zone, ubicado en el Champion's Park.

En 2014, Nickelodeon trajo a las tortugas ninja en el Atlanta Motor Speedway para las carreras de la Sprint Cup y XFINITY Series; participó en la Bank of America 500 en 2012; y patrocinó la SpongeBob SquarePants Movie 300 del Charlotte Motor Speedway en 2004.

La NASCAR también ha contribuido a Nickelodeon con talento y contenido para su programación, como por ejemplo: los Kids’ Choice Awards (Danica Patrick, 2012 y 2013), Kids' Choice Sports Awards (Danica Patrick, 2014, Ben Kennedy, 2015), Team Umizoomi (Jeff Gordon, 2012), Hammer Down (2014), y un episodio aún por estrenar de Bubble Guppies (Jimmie Johnson, 2015).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.