Los "niños malos" de Bristol Motor Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2016

Los "niños malos" de Bristol Motor Speedway

7:15h.

NASCAR emitió advertencias por escrito a cuatro equipos de la Sprint Cup Series tras la Food City 500 celebrada el domingo pasado en el Bristol Motor Speedway.

Asimismo, un equipo de la XFINITY Series, perdió tiempo de práctica y otro no podrá contar con su Jefe de Equipo, por sanciones incurridas durante la Fitzgerald Glider Kits 300.

El Chevrolet No. 4 Stewart-Haas Racing de Kevin Harvick, el Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing y Carl Edwards, así como el Chevrolet No. 88 de Hendrick Motorsports de Dale Earnhardt Jr. recibiron advertencias por escrito por no haber aprobado la inspección previa a la sesión clasificatoria.

El No. 6 de Roush Fenway Racing y Trevor Bayne también recibió la adventencia por no haber superado dos veces la inspección antes de la clasificación.

En la XFINITY Series, el No. 33 de Brandon Jones perderá 15 minutos de tiempo de práctica para la carrera del próximo fin de semana en el Richmond International Raceway por no superar la inspección.

Finalmente, el No.3 de Ty Dillon no podrá contar con su Jefe de Equipo, Nick Harrison, quien fue suspendido hasta el 27 de abril y multado con $10,000, además de quedar bajo probatoria hasta el 31 de diciembre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.