Matt DiBenedetto sorprendió con su sexto sitio en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 abr. 2016

Matt DiBenedetto sorprendió con su sexto sitio en Bristol

13:43h.

Si Matt DiBenedetto hubiera celerbado con un burnout al lado del ganador de la carrera, Carl Edwards, quizá nadie le habría reclamado nada.
 
Así es inesperado fue el resultodo obtenido por DiBenedetto en la Food City 500 en Bristol, donde terminó 6to., tras haberse quedado a una vuelta de los líderes en el Toyota No. 83 de BK Racing.

Para su suerte, volvió a la vuelta de los líderes en la vuelta 345 gracias a una bandera amarilla se mantuvo ahí hasta el final. En el último reinicio, marchaba 14to., pero rápidamente pasó el 10mo. puesto y luego al 8vo., tras aprovechar las rápidas curvas del óvalo de 0.533 millas con superficie de concreto.
 
A cinco vueltas del final, adelantó a Kevin Harvick y para lograr el 6to. puesto, el mejor de su carrera hasta ahora en la Sprint Cup para DiBenedetto y el equipoBK Racing.
 
"Es increíble para un equipo que está apenas creciendo", dijo DiBenedetto, quien ya se había ganado la simpatía de los aficionados de Bristol tras salir durante la presentación de pilotos disfrazado del guitarrista del grupo ZZ Top, Billy Gibbons, con barba artificial y todo.
 
"Disculpas, pero estoy muy emocionado. Esto es como si hubieramos ganado. Tener aquí a mi familia, mi esposa Taylor, mi hermano que está de visita de su misión militar. Agradezco mucho poder tener esta experiencia. Esto es increíble. Me siendo bendecido por estar aquí", dijo DiBenedetto entre lágrimas al final de la carrera.
 
Edwards, quien había felicitado a DiBenedetto por su 20mo. puesto en Phoenix en la cuarta carrera de la temporada, no se había dado cuenta del resultado hasta que alguien se lo comunicó.
 
"¿Terminó 6to.? ... eso es increíble", dijo Edwards. "Eso fue quizá más difícil de lo que hicimos nosotros".

Para DiBenedetto, la celebración continuó horas después del final de la carrera, cuando llegó a su casa para ser recibido con una fiesta improvisada por sus vecinos, con una banda y mucho ambiente.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.