Matt Kenseth en el ojo del huracán en su vuelta a Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2016

Matt Kenseth en el ojo del huracán en su vuelta a Martinsville

5:27h.

Si Matt Kenseth se había olvidado del incidente del otoño pasado en el Martinsville Speedway, cuando sacó literalmente sacó del Chase por la NASCAR Sprint Cup a Joey Logano, esta semana recibió un buen recordatorio.

La histórica pista de Virginia uso las imágenes del incidente para promocionar la STP 500 (domingo, 1 PM, Este, FOX Sports 1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio) y el tema ha estado en todas las conversaciones previas a la carrera.

"Todas las semanas alguien lo menciona", dijo Kenseth. "Así fue todo el invierno".

Clay Campbell, el Presidente del Martinsville Speedway defendió su decisión de usar las imágenes al decir: "claro, se crea controversia, pero ¿que esperaban que pusiera la vuelta del desfile?".


Kenseth, quien esta semana compartió un viaje de 130 millas en bicicletas con Jimmie Johnson entre Asheville, North Carolina y Charlotte, dijo que tras la suspensión de dos carreras a consecuencia del incidente en el óvalo de 0.526 millas, prefiere dejar en el pasado todo y concentrarse en el futuro.

"Entiendo los dos puntos de vista", dijo Kenseth. "Si algo fue tan grave como para ser suspendido dos carreras, quizá no lo deberían usar para obtener ganancias... yo no gané nada con eso. Del otro lado, a los fanáticos y a la gente en general le gusta la controversia, la acción, los accidentes… lo entiendo y si fuera un promotor, obviamente habría hecho lo mismo".

Más allá del incidente, Martinsville ha sido una pista complicada para Kenseth, ya que nunca ha podido ganar ahí, pero quizá esta semana tenga algo a su favor, ya que tendrá de regreso a su observador Chris "Crazy" Osborne, quien ya está recuperado de las graves heridas que sufrió en un accidente vial el 17 de diciembre.

"Me alegra mucho que esté bien y que esté de regreso. Definitivamente lo extrañamos", dijo Kenseth sobre Osborne, quien también es el guía de Daniel Suárez en la NASCAR XFINITY Series y en las carreras de la NASCAR Camping World Truck Series.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.