Movimiento de mecánicos en Stewart-Haas Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2016

Movimiento de mecánicos en Stewart-Haas Racing

7:30h.

En un intento por mejorar las paradas en los pits, Stewart-Haas Racing ha reubicado a varios de sus mecánicos entre sus diferentes equipos.

En Richmond, el equipo No. 10 de Danica Patrick tuvo un cambiador de neumáticos frontales diferente, al igual que el cambiador de neumáticos traseros y cargador de neumáticos traseros. Matt Holzbaur, quien era cargador de neumáticos traseros, pasó a desempeñar la misma actividad, pero en la parte frontal del auto; Jeremy Howard entró como su reemplazo y Jonathan Sherman fue nombrado cambiador de neumáticos traseros. Tanto Sherman como Howard llegaron del equipo No. 38 con Landon Cassill al volante. El equipo No. 14 de Tony Stewart recibió a Ryan Mulder como su nuevo cambiador de neumáticos frontales. Anteriormente, Mulder se desempeñó como cambiador de neumáticos traseros en el No. 10.

El equipo No. 38, el cual recibido el apoyo técnico de Stewart-Haas Racing, recibió un nuevo cambiador de neumáticos frontales, así también un cambios de neumáticos traseros y un cargador de neumáticos traseros. Bryan Jacobsen pasó del No. 14 y ahora trabaja en el frontal del auto con Jeff Shoaf, quien llegó del equipo No. 10. En la parte trasera del auto ahora trabajan Chris Jackson y Tyler Bullard, quienes anteriormente habían trabajado para el mismo equipo No. 38.


Ningún mecánico fue contratado ni despedido, simplemente fueron reubicados en nuevos equipos. Muchas veces es necesario hacer cambios para encontrar la mejor combinación posible.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.