Presentan en Bristol el mastodonte "Colossus" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2016

Presentan en Bristol el mastodonte "Colossus"

17:21h.


Colossus, la pantalla colgante de cuatro más grande del mundo instalada al aire libre, fue presentada oficialmente en el Bristol Motor Speedway, como la más raciente adición para el disfrute de las carreras de la NASCAR.


"Presentar Colossus hoy ea una gran experiencia y definitivamente algo para los libros de la historia del Bristol Motor Speedway", dijo Jerry Caldwell, Gerente General de la pista, quien explicó que la instalación que empezó en  el otoño pasado, se completó hace un par de semanas.


La estructura completa pesa más de 700 toneladas y está suspendida por cables fijados a torres alrededor del autódromo. Las pantallas de cada lado miden 68 pies de ancho por 30 de alto.

Los responsables de la pista y de la NASCAR aseguraron que las nuevas pantallas, no presentan ningún riesgo de seguridad para las actividades de la pista de 0.533 millas y los fanáticos en las tribunas.


"Esto tiene ingeniería en exceso ... cualquier pregunta al respecto fue respondida durante el proceso de instalación", dijo Caldwell. "Tuvimos a ingenieros de todo el mundo para estudiar y revisar todo. Así que nos sentimos muy bien con esto y sabemos que Colossus va a proporcionar una gran experiencia para todos".


El Bristol Motor Speedway será la sede de la Fitzgerald Glider Kits 300 de la NASCAR XFINITY Series el sábado, a partir de las 12:30 PM, Este y la Food City 500 de la NASCAR Sprint Cup, el domingo a la 1 PM, Este (FOX, PRN, SiriusXM NASCAR Radio).


La idea de la instalación de Colossus surgió cuando arrancaron las preparaciones para el juego inaugural de football colegial entre University of Tennessee y Virginia Tech, que fue bautizado como "Battle at Bristol", programado para el 10 de septiembre.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.