Tony Stewart planea una jugada brillante para la GEICO 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 abr. 2016

Tony Stewart planea una jugada brillante para la GEICO 500

6:41h.

Cuando Tony Stewart anunció su regreso a la NASCAR Sprint Cup Series la semana pasada en Richmond, dijo que intentaría clasificar para la GEICO 500 (domingo, 1 PM, Este por FOX, MRN, SiriusXM NASCAR Radio), al volante del Chevrolet No. 14 de Stewart-Haas Racing, pero que eventulamente le cederá el auto a Ty Dillon.


La razón es simple: no quiere someter a su columna vertebral a un cansancio excesivo en una carrera de 500 millas, debido a que en teoría, todavía se está recuperando de la fractura que sufrió en febrero pasado en un accidente con una moto todo terreno.


Stewart ya recibió el beneplácito de la NASCAR para intentar clasificar para el Chase por la NASCAR Sprint Cup Series, a pesar de no haber participado en las primeras ocho carreras de la temporada. Para lograrlo, el camino más fácil sería ganar una carrera y terminar dentro del Top 30 en la Clasificación de Pilotos.


Con todo esto, la pregunta que muchos se están haciendo es si Tony Stewart ganará puntos y ¿qué pasaría si Ty Dillon gana la carrera?



Esta es la respuesta de la NASCAR: Si Stewart arranca la carrera, será el piloto que quede en el registro. Cualquier punto que gané Dylon, se lo acreditarán a Stewart. Si Dillon termina la carrera, el Chevrolet No. 14 celebrará en Victory Lane con el nombre de Stewart en el trofeo, con lo que clasificaría al Chase.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.