Tony Stewart: "Regresaría mañana, pero la realidad es que tengo 45 años" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 abr. 2016

Tony Stewart: "Regresaría mañana, pero la realidad es que tengo 45 años"

3:28h.

Tony Stewart, el tres veces campeón de la NASCAR, lució saludable y en forma en el Texas Motor Speedway, donde recibió un premio por sus contribuciones a las organizaciones caritativas de la pista, y confirmó que todavía no tiene una fecha exacta para su regreso al Chevrolet No. 14 en lo que es su temporada de retiro.

Stewart, quien sufrió una fractura en la columna vertebral en un accidente mientras manejaba una moto todo terreno justo antes del inicio de la temporada, dijo que no tendrá más información hasta fin de mes, cuando se someta a una nueva resonancia magnética para evaluar su recuperación.

"Desafortunadamente, todo lo que queda por ahora es esperar, lo que está volviéndome loco. En mi corazón yo regresaría mañana, pero la realidad es que tengo 45 años y no sé cuán rápido sanan mis huesos. Lo más difícil de esto ha sido tener que esperar a ver los resultados de las resonancias magnéticas, pero no te lo hacen todas las semanas. Confío en que cuando me digan que estoy listo, lo estaré", dijo, quien pasó buena parte de la ceremonia de la noche el jueves en Texas firmando autógrafos para sus fanárticos y compartiendo con otras celebridades de la NASCAR.
"He sido un muy buen paciente"·, dijo Stewart con una sonrisa. "Fui a terapia el lunes ... el proceso de rehabilitación ha sido divertido porque incluso me han felicitado por cosas que no debería poder hacer todavia".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.