Ty Dillon buscará la victoria en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2016

Ty Dillon buscará la victoria en Talladega

8:00h.

Hay veces en que el segundo lugar no es necesariamente ser el primer perdedor. Ty Dillon terminó en 2do. lugar en la carrera de la NASCAR XFINITY Series el sábado pasado en el Richmond International Raceway y su premio fue el bono de los $100,000 del Dash 4 Cash.

Dillon además ganó su carrera preliminar para clasificar como uno de los cuatro pilotos elegibles para el premio y gracias a su buena actuación general, el piloto de Richard Childress Racing subió del 6to. al al 3er. lugar en la Clasificación de Pilotos, a 19 del líder, el mexicano Daniel Suárez.

“Este equipo tiene mucho por qué pelear y fuimos (a Richmond) para dar todo lo que teníamos con un gran auto”, dijo Dillon. “Quería ganar la carrera y creí que tuve una buena oportunidad, pero al final, fue muy bueno poder ganar el Dash 4 Cash por lo que no le puedo agradecer lo suficiente a la NASCAR por permitirnos participar de este formato”.

Dillon continuará su campaña para seguir ascendiendo en la Clasificación de Pilotos en la Sparks Energy 300 en el Talladega Superspeedway (3 PM, Este por FOX), donde en tres carreras, tiene un 8vo. lugar como su mejor resultado dentro de la XFINITY Series y tiene una victoria en la Serie ARCA en 2011.

"Talladega es maravillosa”, dijo Dillon. “Disfruto mucho ir allá porque es una gran oportunidad para demostrar el poder de los motores ECR, por lo que vamos para ganar la Pole, correr al frente y ojalá la carrera. Las carreras en los Superspeedways es algo que disfruto mucho. Es un reto y requiere mucho manejo estratégico, lo que me acomoda mucho"
“Sé que nuestro equipo ha puesto mucho trabajo en los autos para los superspeedways y espero competir por la victoria”, agregó.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.