Brian France multa a los pilotos por opinar y dice que las relaciones son "muy productivas" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 may. 2016

Brian France multa a los pilotos por opinar y dice que las relaciones son "muy productivas"

7:00h.

Brian France, presidente y director ejecutivo de la NASCAR, participó este pasado fin de semana en una reunión con el Consejo de Pilotos, en la cual abarcaron diferentes temas acerca del deporte y que dejó a todos satisfechos. 

"La reunión con el Consejo de Pilotos en Talladega fue muy productiva", dijo France a NASCAR.com. "Tony y yo conversamos en privado y fue muy bueno escuchar su opinión. Creo que la clave es generar confianza con los pilotos. Hemos estructurado el Consejo de Pilotos de una manera que les permite expresar sus opiniones de una manera fluida". 

"Queremos que sepan que los escuchamos, que intentamos entender sus problemas y que es importante para nosotros hacerlo bien. Pienso que el nivel de colaboración entre nosotros está mejor que nunca". 

Y los pilotos estuvieron de acuerdo. 

"Fue genial que Brian haya venido a la reunión", dijo Earnhardt. "Fue una reunión buena, positiva, muchas cosas van en una buena dirección. Creo que lo que estamos haciendo es impresionante". 

Stewart, Dale Earnhardt Jr., Kevin Harvick, Joey Logano, Denny Hamlin y Kyle Larson eran los únicos miembros del Consejo de Pilotos cuando fue creado el año pasado. En 2016, estos mismos pilotos siguen siendo miembros, pero se les han añadido Jimmie Johnson, Brad Keselowski y Kyle Busch para un total de nueve pilotos. 

"La reunión del viernes estuvo estupenda", dijo Steve O'Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de competencia de la NASCAR. "Estaba programada para una hora y media y fue casi de tres horas. Brian estuvo allí y habló sobre la dirección que lleva el deporte, contestó las preguntas de los pilotos y luego opinamos sobre el actual paquete de reglas y algunas cosas que puede que veamos en el futuro. Creo en el proceso y pienso que está dando enormes beneficios para el deporte y para los fanáticos". 

El objetivo del Consejo de Pilotos es mejorar la colaboración en el deporte, con los fabricantes, los equipos y ahora los pilotos, a través de una vía que permite llevar las necesidades a los niveles gerenciales.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.