Daniel Suárez logra el puesto 23: "Fue una carrera difícil de ganar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2016

Daniel Suárez logra el puesto 23: "Fue una carrera difícil de ganar"

16:40h.

Todo indicaba que sería una gran tarde para Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway, pero la mala fortuna lo llevó a finalizar en el vigésimo tercer puesto en la NASCAR Camping World Truck Series la tarde del sábado.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper estaba decidido a conquistar la bandera a cuadros en Charlotte, desafortunadamente la suerte y el clima fueron factores importantes en el desempeño de la camioneta #51.

El Kyle Busch Motorsports sólo pudo salir a practicar en una ocasión de las tres que se tenían pactadas debido a la presencia de lluvia; de igual modo no pudo llevarse a cabo la calificación y Daniel partiría desde la séptima plaza, posición en la que quedó en la única práctica.

La carrera también debió posponerse ya que el clima lluvioso no cedió el viernes y fue hasta el sábado al mediodía que se llevó a cabo la competencia pactada a 134 giros.

En la primera mitad de la carrera Dany se ubicaba fuera del top-10; fue hasta pasando las 67 vueltas que la camioneta #51 comenzó a remontar posiciones, llegando a colocarse ya en la recta final en el segundo puesto, detrás de Crafton.

Pero la mala suerte llegó y la Tundra se quedó sin gasolina, además de algunos problemas que ya había presentado durante toda la justa. Entonces, Suárez cayó hasta el puesto 23, quedando Crafton como el ganador y Kyle Busch en el segundo puesto.

Al concluir las actividades, el mexicano comentó:

“Fue una carrera difícil de ganar. Aunque iniciamos con la misma potencia que el resto de los competidores, no encontramos el balance correcto para ser competitivos”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.