Daniel Suárez quiere recuperar el liderato de la Xfinity en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 may. 2016

Daniel Suárez quiere recuperar el liderato de la Xfinity en Charlotte

11:27h.

Daniel Suárez quiere la revancha en el Charlotte Motor Speedway y este fin de semana buscará el triunfo en la NASCAR Xfinity Series.

El piloto enfrentará este sábado la undécima fecha de la serie, en la que luchará por su primera visita a Victory Lane y, con ello, tratar de colocarse nuevamente en la primera posición del campeonato.

El pasado fin de semana, Suárez corrió en Charlotte pero en las camionetas y no le fue del todo bien (finalizó 23), sin embargo, el regio espera que la práctica en la Tundra #51 le pueda ayudar en este nuevo compromiso.

El Joe Gibbs Racing cuenta con nueve top-10 en lo que va de la temporada, por lo que sin duda, ofrecerán un buen espectáculo en el auto #19.

“Esperamos que la carrera de las camionetas nos haya ayudado a aprender algunas cosas de la pista, para poder cerrar con un buen resultado el próximo sábado en la Xfinity. La victoria está cerca”, comentó Dany.

Además, como siempre, quiso agradecer a sus seguidores: 

“Gracias a todos los fans de México por su incondicional apoyo”.

Suárez se encuentra actualmente en la segunda posición del campeonato, con 346 unidades, sólo tres menos que Elliott Sadler y seguido de Ty Dillon con 319 puntos.

Las actividades en Charlotte comenzarán el jueves con una doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y posteriormente la carrera, pactada a 200 vueltas.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.