Daniel Suárez se tiene que volver a conformar con el segundo lugar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2016

Daniel Suárez se tiene que volver a conformar con el segundo lugar

4:28h.

A un paso del triunfo se quedó Daniel Suárez en la milla monstruosa la tarde del viernes, cuando se disputó la quinta fecha de la NASCAR Truck Series, donde obtuvo el segundo puesto.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se desempeñó de manera extraordinaria una vez más, ahora fue en el Dover International Speedway, en el primer compromiso que tiene el piloto del Kyle Busch Motorspeedway el fin de semana.

De las cinco carreras que van de la serie, es la cuarta participación del mexicano y el mejor lugar que ha obtenido esta temporada.

"Eramos más rápidos que el #88 pero tener aire limpio es una diferencia importante. Tenemos que tratar de encontrar una mayor velocidad, en la curva 1 y 2 estábamos bien pero en la 3 y la cuatro algo nos faltaba. Es un muy buen resultado definitivamente pero estamos trabajando por victorias. Kyle Busch estaba feliz, todos en el equipo tienen camionetas rápidas y pueden ganar carreras, nos quedamos un lugar de la victoria una vez más”, indicó el piloto de la camioneta #51.
Además, agregó: “Muchas gracias a todos por su gran apoyo, nos quedamos una posición cortos para poder obtener esa victoria para toda la gente que nos ha estado apoyando en Estados Unidos y en Latinoamérica. Estamos en un equipo nuevo, un equipo diferente al del año pasado, creo que es un resultado positivo para construir esa confianza, para saber que vamos a estar ahí. No es un resultado malo pero estamos aquí para ganar y esperamos que lo podamos hacer el día de mañana”.

El siguiente compromiso para Daniel será este sábado con la décima fecha de la NASCAR Xfinity Series, nuevamente en el Dover International Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.