Daniel Suárez y Erik Jones quieren la gloria en la Xfinity - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2016

Daniel Suárez y Erik Jones quieren la gloria en la Xfinity

4:41h.

Los pilotos de Joe Gibbs Racing tiene a dos pilotos jóvenes que ya están dejando su marca en la NASCAR.

Erik Jones , de 19 años, lidera a los pilotos de la NASCAR XFINITY Series con dos victorias, pero marcha 5to. en la Clasificación de Pilotos, además de ser el principal candidato para el Premio Sunoco al Novato del Año.

Daniel Suárez, de 24, está segundo en la Clasificación de Pilotos, gracias a cuatro Top 5s y nuevo Top 10s en 10 carrera. Además tiene el mejor promedio de posición en carrera con 6.7 y segundo en Rating de Pilotos con 106.9.

El sábado, Jone y Suárez pelearán por la victoria en la Hisense 4K TV 300 at Charlotte Motor Speedway (2:30 PM, Este por FOX Sports 1).

En 2015, Jones terminó 15to. en la carrera de la primavera en Charlotte y luego fue 2do. en el otoño.

“Charlotte ha sido una pista en la que me ha ido relativamente bien y los autos de Joe Gibbs Racing corren bien aquí”, dijo Jones. “Veremos cómo van las cosas esta semana, pero creo que nuestro programa de 1-5 millas ha sido uno de los mejores, no importa en qué pista de 1-5 millas. Veremos lo que podemos hacer”.

Suárez fue 6to. en Charlotte en la carrera de la primavera pasada y mejoró al 4to. en el otoño.

“Espero que la carrera de la Truck Series (la semana pasada) nos haya ayudado para aprender algunas cosas para lograr un mejor resultado el sábado en la carrera de la XFINITY”, dijo Suárez, quien todavía está buscando su primera victoria en la NASCAR.
“Ya estamos cerca”, dijo Suárez.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.