Difícil tarde para un Daniel Suárez que en Charlotte recupera el liderato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2016

Difícil tarde para un Daniel Suárez que en Charlotte recupera el liderato

17:57h.

Aunque la carrera en el Charlotte Motor Speedway no terminó como esperaba, Daniel Suárez finalizó duodécimo este sábado y recuperó el primer puesto del campeonato de NASCAR Xfinity Series.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper esperaba lograr este fin de semana un mejor resultado al obtenido en las camionetas hace ocho días, y así fue, a pesar de no haber finalizado en el top-10 la duodécima posición lo llevó a retomar el liderato de la serie.

Tras un arranque desastroso, ya que el auto #19 tuvo un contacto con otro vehículo que lo llevó a pits y a perder dos vueltas, afortunadamente no pasó mucho tiempo para que las recuperara.

Daniel regresó a la pista en el puesto 34 y poco a poco fue escalando posiciones en una carrera por demás accidentada. Incluso, se llegó a colocar por breves segundos en el primer puesto pero para mala fortuna del Joe Gibbs Racing llegó una bandera amarilla en ese momento.

Los pilotos aprovecharon para ingresar a pits al igual que Suárez, quien regresó en el decimocuarto puesto; al final sólo pudo recuperar dos posiciones para terminar en decimosegundo, posición que lo regresa al liderato.

Al concluir la carrera, el mexicano comentó:

“Tuvimos un carro muy rápido, pero estuvimos involucrados en un accidente cuando otro carro tiró aceite en la pista y después de eso el equipo sólo trabajó para mejorar al auto #19. Teníamos mucha velocidad, pero tengo que hacer un mejor trabajo y tener mejor suerte”.

Así, Dany se encuentra en la cima con 376 unidades, Elliott Sadler con 362 puntos y Justin Allgaier con 353.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.