El talismán "Amelia" de Dale Earnhardt Jr. quedó hecho añicos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 may. 2016

El talismán "Amelia" de Dale Earnhardt Jr. quedó hecho añicos

15:51h.

Quizás ha llegado el momento en que Dale Earnhardt Jr. y "Amelia" pongan punto final a su relación.

El piloto de Hendrick Motorsports y el Chevrolet Chasis No. 88-872 -- popularmente conocido como "Amelia" en honor a Amelia Earnhardt --- tuvieron sus buenos momentos, incluso llegando a ganar dos eventos en 2015, pero las cosas empezaron a ir mal durante la Daytona 500 y empeoraron este fin de semana en el Talladega Superspeedway.

La primera bandera a cuadros de la jornada fue a causa de Earnhardt Jr., cuando perdió el control de su Chevrolet No. 88 e impactó el Chevrolet No. 5 de su compañero de equipo, Kasey Kahne .

Ambas máquinas resultados con graves daños y Earnhardt se vio obligado a retirarse de la pista y dirigirse a los garajes, donde su equipo de mecánicos se puso manos a la obra para enviar a "Amelia" tan pronto como fuera posible.

Earnhardt Jr. regresó con 46 vueltas de desventaja. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el Chevrolet No. 88 volviera a meterse en problemas. Esta vez fue con el Toyota No. 19 de Carl Edwards .

"Algo se quebró en el No. 19 y se vino hacia nosotros. Simplemente nos estábamos divirtiendo", dijo Earnhardt Jr.

El impacto fue tan fuerte que provocó que el volante del No. 88 se desprendiera. Tras el incidente, Earnhardt Jr. no regresó a la pista y terminó en el puesto 40.

"Me voy a casa. Terminé", dijo Earnhardt.  "Necesitamos aparcar el auto por unt tiempo", agregó.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.