Elije a tu favorito para participar en la Carrera All Star de Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 may. 2016

Elije a tu favorito para participar en la Carrera All Star de Charlotte

8:15h.

El Top 5 de los pilotos más populares del Sprint Fan Vote, cuyo ganador (a) recibirá como premio un cupo en la All-Star Race en Charlotte, lo encabezan, en orden alfabético: Ryan Blaney, Matt DiBenedetto, Chase Elliott, Kyle LarsonDanica Patrick.

Patrick ganó la votación en 2013 y se convirtió en la primera piloto en ganarlo dos veces.

Elliott y Blaney lideran la Clasificación para el Premio Sunoco al Novato del Año, mientras que DiBenedetto se ganó el corazón de los fanáticos con su emocinante celebración por el 6to. lugar que logró en la carrera de abril pasado en el Bristol Motor Speedway.

Larson viene de una excelente actuación en Kansas donde corrió entre los líderes toda la carrera, pero al final se vio involucrado en un accidente.

Si tu piloto favorito no está en el Top 5 por ahora, todavía tienes tiempo para ayudarlo bajando la aplicación NASCAR Mobile or votando en la página www.nascar.com/SprintFanVote. Además, los votos compartidos por Facebook y Twitter cuentan doble.

La votación cierra el 20 de mayo a las 5 PM, Este y la NASCAR anunciará al ganador (a) en el Victory Lane de la Sprint Showdown en el Charlotte Motor Speedway, el viernes 20 de mayo (7 PM; Este por FOX Sports 1, MRN, Sirius XM NASCAR Radio).

La NASCAR Sprint All-Star Race se celebra el 21 de mayo.

Si uno de los pilotos del Sprint Fan Vote gana una de las carreras clasificatorias para la Sprint All-Star Race, él o ella, tendrán un cupo en la carrera y quedarán fuera del Sprint Fan Vote para darle oportunidad a otro (a).

Las entradas para el Sprint All-Star Race weekend -- que incluye las carrera Sprint Showdown, NASCAR Camping World Truck Series N.C. Education Lottery 200, Andy Grammer, conciertos y la Sprint All-Star Race a -- se pueden comprar llamando al Charlotte Motor Speedway al 1-800-455-FANS o en CharlotteMotorSpeedway.com.

Los fanáticos pueden participar de la conversación en las redes sociales con el #SprintAllStar Race y #SprintFanVote, además de seguir a @MissSprintCup, @CLTMotorSpdwy y @NASCAR en Twitter.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.