Fin de semana para olvidar de Tony Stewart en "The Monster Mile" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 may. 2016

Fin de semana para olvidar de Tony Stewart en "The Monster Mile"

9:47h.

Tony Stewart, quien regresó a la competencia tras perderse las primeras ocho carreras de la temporada regular mientras se recuperaba de la fractura de columna vertebral que sufrió en febrero en un accidente de motor todo terreno, está buscando uno de los 16 puestos en el Chase por la NASCAR Sprint Cup en la que es su última temporada como piloto regular de la máxima serie.on races.

LO QUE PASÓ
Tuvo un desafortunado fin de semana en Dover, donde ganó por última vez en 2013. Primero tuvo que arrancar desde el puesto 34 en un auto de repuesto, tras sufrir un accidente en las prácticas del viernes; logró subir hasta el puesto 20, pero en la vuelta 343 un desperfecto mecánico que rompió el tanque de gasolina y pinchó una llanta, lo envió al garaje con su Chevrolet No. 14. Temrinó donde empezó, en el puesto 34, pero a 58 vueltas del ganador.

LO QUE NECESITA
Tras recibir el aval de la NASCAR para participar en la competencia por el Chase, Stewart debe subir al puesto 30 de la Clasificación de Pilotos, en caso de que no pueda ganar una carrera. Por ahora marcha en el puesto 37 a 67 puntos de David Ragan, quien es 30mo.

LO QUE VIENE
La próxima carrera puntuable es el 29 de mayo en el Charlotte Motor Speedway (Coca-Cola 600 6 PM, Este por FOX, PRN, SiriusXM NASCAR Radio).
Solo tiene una victoria en el óvalo de 1.5 millas y eso pasó en 2003. Tiene seis Top 5 y 13 Top 10s en 33 carreras.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.