Finalizado el reasfaltado de "The Glen" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 may. 2016

Finalizado el reasfaltado de "The Glen"

14:16h.

Cinco pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series serán los primeros en probar la nueva psita del Watkins Glen International que fue totalmente repavimentada tras la carrera celebrada ahí el año pasado.

Kevin Harvick (Stewart-Haas Racing), Kasey Kahne (Hendrick Motorsports),Trevor Bayne (Roush Fenway Racing), Carl Edwards (Joe Gibbs Racing) y Joey Logano (Team Penske) tomarán parte de las pruebas de neumáticos Goodyear el martes y miércoles.

El Watkins Glen International es uno de los dos circuitos mixtos que tendrán carreras de la Sprint Cup Series esta temporada. La otra es la del Sonoma Raceway, que celebrará la Toyota/Save Mart 350 el 26 de junio. La Cheez-It 355 at The Glen, será el fin de semana del 5 al 7 de agosto.

La pista de 3.4 millas fue totalmente repavimentada por primera vez desde su inauguración en 1989 a un costo de $12 millones, pero la carrera de la NASCAR una configuración de 2.45 millas para evitar el tramo llamado "the boot."

Además de la renovación de la pista, las obras incluyeron la instalación de una nueva superficie de concreto en los pits, nueva instalación eléctrica y bordes de seguridad a lo largo de todo el perímetro de la pista.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.