Joey Logano es espectáculo puro en sus celebraciones - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2016

Joey Logano es espectáculo puro en sus celebraciones

5:00h.

Cualquiera que sea fanático del automovilismo, lo más probable es que también te gusten los burnout y que seguramente lo hayas intentado alguna vez.

Joey Logano es el Master de la NASCAR en los burnouts.

Logano, en la Sprint All-Star Race, en la que ganó $1 millón, protagonizó uno de los burnouts más espectaculares que hemos visto esta temporada y por seguro el más largo, lo mismo en tiempo como en distancia.

"Soy algo fanático de los burnouts", le dijo el Logano a la NASCAR.com. "Cuando veo a otros hacerlos pienso que es algo divertido. Todos tienen su propia forma de celebrar y yo últimamente he estado haciendo donuts muy rápidos en la recta principal .... eso me ayuda con la distancia. 

"Cada piloto lo hace de forma diferente. Una vez vi a Kyle Larson, y sacó el volante mientras hacía un burnout".

El arte del burnout es algo serio para muchos pilotos y Logano ha tenido 14 oportunidades para demostrar su habilidad con sus victorias en la Sprint Cup Series (11 en las temporadas 2014-2015).

Esta temporada solo lo ha podido hacer, con excepción de la All-Star Race, pero el domingo buscará hacerlo en la Coca-Cola 600 (6 PM, Este por FOX, PRN, SIRIUS XM NASCAR Radio) en el Charlotte Motor Speedway, donde ganó el año pasado y tiene promedio de posición final de 9.6, el mejor entre los pilotos activos de la Sprint Cup.

Y quizá más adelante lo podría intentar alrededor de toda la pista de media milla del Bristol Motor Speedway.

"Es posible, pero sería muy difícil de completar", dijo Logano, quien cumplió 26 años el martes y por lo tanto todavía tiene mucho tiempo por delante para perfeccionar su técnica.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.