Kevin Harvick se ancla a Stewart-Haas Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 may. 2016

Kevin Harvick se ancla a Stewart-Haas Racing

7:29h.

El equipo Stewart-Haas Racing anunció el jueves que firmó un contrato de largo plazo con el piloto Kevin Harvick, con lo que terminó cualquier tipo de especulación sobre su futuro ante el cambio de fabricante de autos de la organización a partir del 2017. Los detalles del contrato no se dieron a conocer.

Harvick, de 40 años, está en su 3er. año con Stewart-Hass Racing al volante del Chevrolet No. 4 y su Jefe de Equipo Rodney Childers, con quien ganó el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series 2014, en su primer año con el equipo del que es co-dueño Tony Stewart junto a Gene Haas.

"Unirne a Stewart-Haas Racing fue una decisión importante y se convirtió en la mejor decisión que he hecho", dijo Harvick a través de un comunicado. "Vine a Stewart-Haas Racing a ganar campeonatos. Ya tenemos uno y estamos ansiosos por ganar más. Estoy feliz al saber que mi futuro esta asegurado con un equipo decidido a ganar".

El anuncio del jueves eliminó por completo las especulaciones sobre la posibilidad de que Harvick cambiara a otro equipo, debido a que Stewart-Hass cambiará a autos Ford a partir de 2017 y el piloto solo ha manejado Chevrolet en sus 550 carreras en la NASCAR Sprint Cup.

"Los resultados de Kevin hablan por si mismos y además de esos números, su presencia hace que todo el equipo trabaje más duro", dijo Stewart en un comunicado. "Kevin Harvick ha hecho a Stewart-Haas Racing un mejor equipo y seguirá siendo una parte integral de nuesstro futuro".

Childers firmó una extensión multi anual a su contrato en junio pasado y con el anuncio del jueves, se aseguró un futuro indefinido con Harvick, quien ha logrado nueve de sus 32 victorias en la Sprint Cup con Stewart-Haas. Desde que llegó al equipo en 2014, ha terminado 1ro. (2014) y 2do. (2015) en la Clasificación de Pilotos y en 2016 marcha en el 1er. puesto.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.