Kevin Harvick y la solución definitiva... no inventar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 may. 2016

Kevin Harvick y la solución definitiva... no inventar

7:20h.

Kevin Harvick, el piloto de Stewart-Haas Racing, no quedó nada contento con el desempeño de su equipo de pits durante la AAA 400 del domingo pasado en el Dover International Speedway, y lo dijo abiertamente a través del radio.

"Necesitamos aprender a hacer una (#(/&%$) parada a pits .... la posición en la pista cuenta mucho", dijo entre otras cosas. 

Harvick líderó 116 de las primeras 120 vueltas, pero perdió la posición de privilegio tras varias paradas a pits por banderas amarillas entre la vuelta 120 y la 185.

Su Jefe de Equipo, Rodney Childers, respondió el martes por Twitter y dio una clave sobre la posible causa de los problemas en pits.

Or go back to what we know instead of testing different pit guns every week. Then wish in the chase we wouldn't have https://t.co/S7c7X0Mmws — Rodney Childers (@RodneyChilders4) May 17, 2016

Debido a que Harvick ganó la carrera en Phoenix al principio de la temporada, ya tiene asegurado su pase al Chase por la NASCAR Sprint Cup, por lo que su equipo ha estado experimentando con diferentes puestas a punto del auto y es posible que esos experimentos hayan llegado también al equipo de pits.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.