Kyle Busch y Carl Edwards olvidan la polémica con chocolates - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2016

Kyle Busch y Carl Edwards olvidan la polémica con chocolates

6:38h.

Los compañeros de equipo en Joe Gibbs Racing, Carl Edwards y Kyle Busch le dieron la vuelta a la página de la polémica por el incidente de la última vuelta en el Richmond International Raceway, con una foto en Twitter y los comentarios de Edwards el viernes en el Kansas Speedway.

Busch le hizo retweet a una foto de los dos pilotos en la que Edwards sostenía un cartel de felicitaciones de la victoria en Richmond de parte de M&M's/Mars, el patrocinador de Busch.

Edwards explicó el viernes que con esa foto se demostró que no existe ningún problema entre los dos pilotos.

"Mars envía una linda caja de chocolates a los ganadorers de la carrera y lo hizo conmigo también", dijo Edwards en el Kansas Speedway. "Kyle y yo habíamos hablado ese día cuando lo vi en el garaje y le pregunté si me quería autografiar la caja, lo hice y tomé la foto. Eso fue un buen gesto".

En Richmond, Busch estaba en busca de su tercera victoria consecutiva en la Sprint Cup y cuarta en todas las series de la NASCAR.

El viernes, Edwards elogió a su compañero de equipo por su habilidad y perseverancia ante los problemas de lesiones que enfrentó el año pasado para eventualmente ganar el campeonato.

"Kyle y yo competimos con todo. Creo que eso es obvio. Cuando corría contra él desde otro equipo, no entendía lo bueno que es", dijo Edwards durante las sesiones de prácticas de la Sprint Cup para la GoBowling 400 (sábado, 7:30 PM, Este por FOX Sports 1, MRN, SiriusXM NASCAR Radio). "Verlo ahora desde dentro y entender lo que pasó el año pasado con su lesión, algo que habría sido devastador para cualquier otro, demostró su fortaleza. Realmente fue impresionante".

Edwards dijo que el hecho de que Busch nunca ha ganado en la Sprint Cup en Kansas, Charlotte y Pocono, no es factor para reconocer que "Kyle Busch es uno de los mejores pilotos".

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.