La historia de Daniel Suárez es premiada por la prensa en Florida - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2016

La historia de Daniel Suárez es premiada por la prensa en Florida

13:23h.

La Sociedad de Editores de Noticias de la Florida (Florida Society of News Editors, FSNE) le otorgó el diario en español, CENTRO Tampa, el segundo lugar al artículoDaniel Suárez, un Novato con Experiencia.

El reportaje elaborado por Myriam Silva-Warren, editora de CENTRO Tampa, fue reconocido en segundo lugar por la FSNE en la categoría Deportes.

La nota relata las aspiraciones y el sacrificio profesional de Suárez para alcanzar los primeros lugares en el mundo del automovilismo y las series de la NASCAR.

En el 2015 Suárez ganó el Premio Sunoco al Novato del Año después de acumular los mejores resultados competencias nacionales de NASCAR XFINITY y Camping World Truck Series.

“Usualmente la gente piensa que los hispanos no están involucrados en deportes de esta naturaleza, sino en prácticas deportivas más tradicionales y conocidas, como el fútbol y el béisbol”, dijo Silva-Warren. “Con esta historia y el testimonio de Suárez, quise resaltar que estamos incursionando, y con mucho éxito, en otras disciplinas”.

Nacida en Colombia, Silva-Warren ha sido galardonada en cuatro ocasiones por la FSNE y la Sociedad Profesional de Periodistas de la Florida.

“Como editora del periódico me siento muy complacida de que todos los años CENTRO Tampa continúe entre los mejores”, dijo Silva-Warren.

Haz clic aquí para leer el reportaje completo: Daniel Suárez, un Novato con Experiencia.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.